miércoles, 23 de marzo de 2011

El viaje

¡ Atención a la intendencia!

Día VIERNES 08/4.-ATARFE –PORT AVENTURA- COSTA BRAVA
Salida  la noche anterior a las  23,00 horas con dirección a  Vila-Seca, población de Tarragona donde se encuentra el parque de Port-Aventura. Llegada y día libre en el parque para disfrutar de sus múltiples atracciones. Ticket de Almuerzo incluido. A la hora prevista salida hacia la Costa Brava. Llegada. Acomodación en el hotel. Cena y Alojamiento.
Día SÁBADO 09/4.-COSTA BRAVA-COSTA LIGURE.
Desayuno. Salida hacia la  frontera francesa, hasta Nimes. Continuación por la Costa Azul hacia Costa Ligure. Llegada. Acomodación en el hotel. Cena y Alojamiento.
Día DOMINGO 10/4.-COSTA LIGURE-MILAN-VENECIA (LIDO DE JESOLO).
Desayuno y salida hacia Milán. Tiempo libre para visitar la Catedral Gótica más grande de Italia, también destaca la famosa Scala y la Galería de Víctor Manuel. Continuación del viaje a Lido de Jesolo. Llegada. Acomodación en el hotel. Cena y Alojamiento.
Día LUNES 11/4.-LIDO DE JESOLO-VENECIA- FLORENCIA ( Alrededores).
Desayuno y salida a Venecia. Llegada. Visita de esta bella y romántica ciudad asentada sobre 118 islas en el Adriático: la Plaza de San Marcos que forma un bello conjunto con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el Puente de los Suspiros, Campanille, Palacio Ducal y múltiples iglesias. Salida hacia Florencia. Llegada al hotel en Montecatini . Acomodación. Cena y Alojamiento.
Día MARTES 12/4.-FLORENCIA-SAN GIMIGNANO- ROMA
Desayuno y traslado a Florencia  día libre para visitar la ciudad : La catedral Gótica  de Santa María de las Flores, cuya cúpula es obra de Brunelleschi .El Campanille de Giotto, el Baptisterio, cuyas puertas de bronce son obra de Ghibertti; la Santa Croce, con las tumbas de Galileo y Miguel Angel, Ponte Vecchio, etc. A primera hora de la tarde salida a San Gimignano pequeño pueblo amurallado de origen medieval. Breve visita y continuación a Roma. Llegada  Cena  y   Alojamiento.
Día MIÉRCOLES 13/4.- ROMA.
Desayuno. Por la mañana traslado a Roma y tiempo libre para realizar su visita, donde destaca: La Plaza de Venecia, donde se levanta el monumento a Víctor Manuel II, Llamado el "Altar de la Patria" - La Basílica de San Pedro Encadenado, con el famoso "Moisés" de Miguel Angel,  así mismo veremos el castillo del Santo Angel, Isla Tiberina, Avenida de los Foros Imperiales, etc.  Tarde libre. Para continuar visitando la ciudad. Traslado al hotel. Cena  y alojamiento.

TENEMOS RESERVADA VISITA AL COLISEO A LAS CUATRO DE LA TARDE

Día JUEVES 14/4.-ROMA-CIVITAVECCHIA-  BARCELONA( NOCHE EN RUTA).
Desayuno. Por la mañana, traslado al Vaticano en donde tendrán tiempo libre para visitar los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro y la plaza del mismo nombre. A primera hora de la tarde traslado al puerto de Civitavecchia para embarcar en el Ferry con destino a Barcelona. Cena a Bordo.
Día VIERNES DE DOLORES 15/4.- BARCELONA- ATARFE.
Desayuno a bordo. Mañana  de travesía para disfrutar de todas las instalaciones que la nave, autentico hotel sobre el agua, les ofrece. A las 18,15 h. llegada al  puerto de Barcelona. Traslado en autobús a  Atarfe. Breves paradas en ruta.  Llegada de madrugada y  FIN DE NUESTROS SERVICIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario