martes, 29 de marzo de 2011

MUSEO VATICANO

Como comentábamos ayer en la reunión con los padres. No nos volveremos sin ver la CAPILLA SIXTINA; ya tenemos la reserva hecha (Isaac y Jorge mediante) para el día 14 de Abril a las 12 de la mañana.
"Educational Tours- Gregorian Etruscan Museum and Sistine Chapel"
Museo Gregoriano Etrusco y Capilla Sixtina

El recorrido conducirá a los estudiantes a viajar durante los siglos, a partir de la civilización etrusca, descubriendo los secretos de la vida cotidiana en la antigua Etruria, hasta llegar a la época del Renacimiento, y al extraordinario ejemplo pictórico de Miguel Ángel: la Capilla Sixtina

Las visitas, proyectadas para los diferentes grupos escolares, están organizadas según una metodología que tiene en cuenta de los elementos históricos-artísticos del asunto tratado, de la pedagogía y de la psicología. Esta forma de aprendimiento acostumbra a los jóvenes a escuchar, observar, y al mismo tiempo descubrir.
Los guías didácticos ayudan a los niños y chicos a conocer las obras de arte mediante un diálogo abierto, así que se sientan ellos mismos protagonistas de una experiencia estimulante y fascinante.


Se pueden reservar visitas guiadas también en: inglés, alemán, francés y español.


más información en www.vatican.va 


y en www.museivaticani.va

Teniendo en cuenta que la visita es a las doce y el barco no sale hasta las 

SALIDA:14-04-2011 / 22:15   
LEEGADA: 15-04-2011 / 18:15  
barco:   CRUISE ROMA
tendremos tiempo de ver el Vaticano y el puerto...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario